• Trabaja con nosotros

¿Aceptas que te sometamos a una prueba de traducción no comercial?*

Cargar Curriculum*


* Campos obligatorios

Traducir es una actividad apasionante que puedes convertir en tu propia profesión. En Trad&Go buscamos profesionales de la traducción en múltiples ámbitos y les ofrecemos la posibilidad de desarrollar su carrera como tales.

En la actualidad, sus 230 traductores repartidos en 32 países responden todos a unas exigencias de fiabilidad y vocación de servicio máximos a unas tarifas competitivas. ¿El objetivo final? La satisfacción del cliente y la estabilidad de la relación profesional.

Si eres bilingüe y deseas trabajar con nosotros como traductor/a, preséntanos tu candidatura enviándonos a través de nuestra web el detalle de tu especialidad, tu experiencia, tu disponibilidad y tus tarifas. Por favor, no olvides informarnos también de las herramientas informáticas de traducción con las que trabajas.

A continuación te proponemos que rellenes el siguiente formulario y nos envíes tu CV. En cuanto nos sea posible, te volveremos a contactar para verificar tus capacidades mediante una breve entrevista y la propuesta de una traducción de prueba destinada en exclusiva a confirmar la calidad de tu trabajo.