año nuevo agencia traduccion

¡Atento a nuestros consejos para comenzar el año con buen pie!

Comienza el 2018 y queremos que lo hagas con buen pie, por ello desde nuestra agencia de traducción en Sevilla, Trad&Go, te dejamos estos consejos para que desde el primer día puedas atraer la buena suerte. Además, te hacemos un recorrido por aquellas costumbres que se siguen por todo el mundo.

Para empezar el nuevo año con el pie derecho hay que tener buena actitud y buena perspectiva, pero ¿y si te contáramos que también puedes seguir algunos consejos para atraer la buena suerte y dejar que todo lo bueno te venga durante este 2018? Tu agencia de traducción te lo cuenta. ¡Atento!

Adquiere nuevos hábitos

Más allá de las clásicas costumbres con las que empezamos el año, 2018 será una buena oportunidad para volver a empezar y adquirir nuevos hábitos puede resultarnos de ayuda, siempre que estos sean muy provechosos.

Aunque nunca te lo hayas planteado, la traducción puede ser un hábito más que interesante gracias al cual puedes aprender mucho. Si tienes manejo en algún idioma, lánzate a la interpretación. ¡Puede ser un juego divertido!

Será un modo muy efectivo de enriquecerte durante el nuevo año, ya que aprenderás mucha cultura e idiomas. Eso sí, si deseas contar con una traducción profesional, no dudes en contactar con nosotros. ¡Resolveremos con calidad todas tus necesidades interpretativas!

2018 agencia traduccion

Para los primeros días del año

  • Sitúa unas maletas junto a la puerta: lo ideal es ponerlas los últimos días del año y dejarlas hasta pasadas las campanadas y unos días más. Con esto conseguirás que tu nuevo año esté repleto de aventuras para esas maletas: ¡de viajes! Ve preparándolas sin preocuparte por olvidar nada que de momento no se moverán de ahí.
  • Enciende todas las luces de la casa en algún momento de la primera semana del año. De esta forma, conseguirás atraer la claridad para encarar con más fuerza todo el año.

¡Cuando más lo necesites!

  • Purifica con agua. Muchas veces esta costumbre se realiza durante la noche de Nochevieja, aunque puedes hacerlo cuando tengas una mala racha: llena un cubo de agua y vacíalo pasadas 24 horas, de esta forma se limpiarán todas las malas energías. Además, el agua absorberá las vibraciones negativas durante esas horas y ¡se las llevará consigo!

Comenzar el 2018 con buena fe, está en tus manos. Trad&Go, tu agencia de traducción en Sevilla, te acompañará durante todo este año para desearte lo mejor para los próximos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *