Cinco libros en inglés para leer este verano

La lectura en inglés te puede abrir la mente a mundos nuevos y fascinantes, pero además es un requisito básico para aprender este idioma. Desde Trad&Go, nuestra agencia de traducción, te proponemos 5 libros imprescindibles para que mejores tu nivel de inglés a través de la lectura y de una forma divertida.

Libros de ficción, románticos, clásicos… Sea cual sea, ¡lee!, y no lo dejes abandonado en la estantería. Quizás te puede parecer un proceso lento de aprendizaje, pero sin duda es uno de los más efectivos, ya que adoptar este hábito te ayudará a hablar y a escribir con mucha fluidez y mucho más rápido de lo que piensas. ¡Visita la biblioteca más cercana y escoge el que más te guste!

1. The Little Prince (Antoine de Saint-Exúpery) ¡Todo un clásico y de lectura obligatoria! Lo leíste en el colegio, ¿verdad? Pues también es muy aconsejable leerlo de adulto, y si es en inglés, mejor que mejor. ¿Sabías que la versión inglesa, concretamente la de Estados Unidos, fue la que llevó a esta “joya” a estar entre los mejores libros de la historia? Fácil de leer y con una moraleja entrañable. ¡Ya nos contarás cuando lo leas!

2.  Peter Pan  (J.M. Barrie) Casi todos conocemos la maravillosa historia de Peter Pan, ¿a que sí? Esto es un factor importante, ya que al estar familiarizado con la trama principal nos resultará mucho más fácil de leer y de comprender en inglés. Aunque es un libro dirigido a niños,  muchos adultos siguen disfrutando con las aventuras de este personaje encantador que se niega a crecer. ¿Estás preparado para adentrarte en el país de Nunca Jamás y revivir hazañas sorprendentes?

3. Number The Stars (Lois Lowry) Se trata de una novela realista basada en hechos históricos, sin embargo, a pesar de su complejidad, resulta un libro fácil de leer y de entender. ¿Te apasiona conocer los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial? Pues este es tu libro perfecto. ¡Concéntrate en entender la trama y disfruta!

4. Harry Potter (J. K. Rowling) ¡Confiesa! ¡Te has enganchado a esta saga! Pues ahora te proponemos  que lo hagas de nuevo pero esta vez en inglés. Sabemos que es una colección de libros muy extensa, pero no hay problema. Comienza por el primero y poco a poco ¡a por el resto! Te aseguramos que esta recopilación de libros en inglés te gustará más que las películas. ¡Empieza la magia!

5. Pride and Prejudice (Jane Austen) ¡Otro clásico de la literatura! Esta maravillosa obra retrata la Inglaterra del siglo XIX a través de la idílica historia de amor entre Elizabeth Bennet y Mr. Darcy, a pesar de las injusticias de la vida y las diferencias de clase, perdurará en el tiempo con una solidez envidiable. ¿Te gustan las novelas románticas? ¡Pues entonces te encantará leer este libro en inglés!

 

Como ves, leer es una manera maravillosa de mejorar tu nivel de inglés, ya que aprenderás vocabulario nuevo y expresiones que hasta ahora desconocías. ¡Disfruta del inglés de una manera diferente! En Trad&Go, nuestra agencia de traducción, conocemos la importancia de dominar una lengua, ya que somos expertos en la traducción a más de 20 idiomas.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *