aprender-ingles-agencia-traduccion

Los mejores destinos para aprender inglés

¿Estás pensando estudiar inglés en el extranjero? ¡Genial! Será un viaje que te aportará unos conocimientos que quedarán muy bien en tu currículum, ya que ser bilingüe es un aspecto clave en los tiempos que corren. Hoy, en Trad&Go, nuestra agencia de traducción, te enumeramos los 5 mejores destinos para aprender inglés. ¡Amplia tus horizontes!

“¡Me voy fuera a aprender a inglés!” Es una de las frases que más se escuchan últimamente entre los jóvenes y no tan jóvenes; sin embargo, escoger el lugar adecuado para estudiar este idioma no es una tarea que se deba hacer a la ligera. Es importante decidir en qué ciudad te gustaría vivir ese tiempo, ya que será una experiencia única, donde no solo vas a estudiar, sino que también aprovecharás para conocer lugares maravillosos. ¿Te ayudamos a elegir?

 

  1. Londres. Sí, es el sitio más típico para estudiar inglés y, sin duda, es uno de los mejores. El ritmo de vida londinense es desenfrenado, por este motivo no te quedará más remedio que aprender inglés rápido si no te quieres quedar atrás. La población que habita Londres es internacional y cosmopolita, así que no te preocupes si procedes de un país u otro. ¡Recuerda que allí hay muchas personas como tú y con tus mismos objetivos! ¡Al final practicarás tu inglés sin problemas con todo el mundo y acabarás sintiéndote como en casa!

 

  1. Bristol. Aquí podrás disfrutar y conocer de lo mejor de Gran Bretaña a un ritmo más tranquilo. Sus habitantes son más cercanos que los londinenses, así que podrás relacionarte con ellos con una mayor facilidad. Es una ciudad de puerto situada al sudoeste de Inglaterra, que se caracteriza por el arte y la música. Te enamorarás de su maravillosa arquitectura histórica, sus coquetas tiendas locales y sus singulares casas de té.

 

  1. Boston. ¿Te suena la famosa Universidad de Harvard? Pues está aquí, en Boston. Por ello, esta ciudad está tan bien preparada para acoger a estudiantes de todos los países. Es una ciudad acogedora que te atrapará, ya que posee enormes y magníficos parques donde puedes disfrutar de un ambiente estudiantil que adora las cafeterías y lo vintage. ¡Éste es tu sitio!

 

  1. San Francisco. ¡Uno de los mejores lugares de Estados Unidos para aprender inglés! Es un lugar donde rebosa el arte bohemio y cada vez más, los jóvenes emprendedores eligen esta ciudad para crear sus empresas. ¡Aquí siempre hay algo que hacer! Así que déjate llevar, llénate de ideas e inspírate en su gente interesante con ideas innovadoras. ¡En poco tiempo estarás hablando inglés sin haberte dado cuenta!

 

  1. Sídney. ¿Por qué esta ciudad resulta tan atractiva para estudiar inglés? A parte de que tiene un clima estupendo todo el año y unas playas de ensueño, sus habitantes muestran una amabilidad envidiable con la gente que viene de fuera a estudiar. ¡Así da gusto! Te resultará muy fácil acostumbrarte a su forma de ser espontánea y desenvuelta, y de esta manera reforzarás tus conocimientos de inglés. Y sobre todo ¡disfrutarás al máximo!

 

Y es que el inglés se ha convertido en un idioma necesario para la vida diaria de cualquier persona, tanto si es por trabajo como si es por placer. Así que elegir un buen lugar donde aprenderlo es esencial. Pero si aún no has decidido marcharte y necesitas ayuda con tus traducciones, en Trad&Go, nuestra agencia de traducción, nos ofrecemos a ayudarte para que el inglés u otro idioma no sean un problema en tu vida ni en la de tu empresa.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *